Lincoln y Shinola presentan relojes conmemorativos por los 100 años de la marca
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Lincoln y Shinola presentan relojes conmemorativos por los 100 años de la marca
,

Lincoln y Shinola presentan relojes conmemorativos por los 100 años de la marca

Reconocidas por su pasión por el diseño y la atención al detalle, Lincoln y Shinola se unen para celebrar los 100 años de la marca automotriz.

/agosto 8, 2022

Reconocidas por su pasión por el diseño, la atención al detalle y por estar basadas en la emblemática ciudad de Detroit, Lincoln y Shinola se unen en esta ocasión para celebrar los 100 años de la marca automotriz. Para ello han creado dos piezas relojeras de colección.

Luego del éxito que tuvo el lanzamiento de Aviator Shinola® Concept el año pasado la colaboración de estas marcas se extiende dando origen a la edición limitada Shinola Runwell® que contempla los modelos Shinola Runwell Sport Chronograph y Shinola Runwell Automatic ediciones limitadas a 500 unidades respectivamente.

Lincoln y Shinola presentan relojes conmemorativos por los 100 años de la marca

Los dos relojes lucen el logotipo de Lincoln grabado en un estuche de madera de Shinola personalizado con motivo de los 100 años de Lincoln.

“Nos enorgullece poder mostrar el enfoque combinado de ambas marcas con respecto al lujo por medio de estos relojes Shinola, al mismo tiempo que celebramos 100 años de la mano de otra marca icónica que está igual de comprometida con el diseño, así como con el aspecto artesanal y artístico. Se trata de un objeto conmemorativo para celebrar el centenario de Lincoln”.

Michael Sprague, Director de Lincoln Norteamérica

Shinola Runwell Sport Chronograph

El modelo Shinola Runwell Sport Chronograph para caballero luce en la subesfera de los segundos la imagen de la marca. Este reloj con caja de 48 mm, cuenta con detalles en oro rosa en el bisel y en la carátula y en las manecilla, tonos que contrastan con su carátula negra. El aspecto de este reloj imita los acentos de cobre utilizados en la Aviator Shinola Concept. También está disponible una correa de cuero con el logotipo de Lincoln estampado en la punta.

“Tanto Shinola como Lincoln son conocidos por sus excelentes diseños y su incansable búsqueda por lo artesanal y la calidad. Nuestros relojes Runwell Chronograph y Runwell Automatic celebran la herencia compartida con Lincoln de haber nacido en Detroit y el compromiso de construir productos que perduren y sean apreciados a lo largo de toda una vida”.

Ruthie Underwood, Vicepresidenta de diseño creativo para Shinola

Te recomendamos: ¿Qué representa la estrella de Lincoln y por qué guía su futuro eléctrico?

Shinola Runwell Automatic

El reloj Shinola Runwell Automatic incluye el logotipo de Lincoln a las 6 h y cuenta con un fechador a las 3 horas. Su caja es de acero inoxidable pulido y su correa es de cuero negra con el logotipo de Lincoln estampado en la punta. Este es un reloj unisex de 39.5 milímetros con una carátula en negro mate y números en oro rosa.

¡Síguenos en Instagram!

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas