El equipo sigue haciendo pruebas con el W09
Lewis Hamilton ha tomado el volante del W09 de la era 2018, para prepararse para el reinicio de la temporada el próximo 5 de julio en Austria.
El seis veces campeón reinante condujo nuevamente un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez desde febrero, en el circuito de Silverstone.
Cabe destacar que los equipos por normativa no pueden utilizar el monoplaza de este año fuera de Grandes Premios, filming days o test oficiales.
Reemplazo a su compañero Valtteri Bottas, quién condujo el día de ayer como parte de la prueba privada del equipo Mercedes.
Mientras tanto, fuera del monoplaza, se mostraron imágenes del piloto británico utilizando una mascarilla como parte de las medidas que el equipo ha impuesto, junto con las pruebas COVID para todos los miembros del equipo y la estricta higiene en manos.
Fue un día nublado y lluvioso para Lewis Hamilton, por lo que tuvo que salir a pista con neumáticos de lluvia.
Mercedes es de los pocos equipos que tendrá el privilegio de tener una prueba privada, ya que otros equipos no lo podrán realizar debido a sus condiciones económicas.
Equipos como McLaren no podrán hacer pruebas debido a que no cuentan con unidades disponibles con motor Honda o Renault.
Te podría interesar: El equipo Mercedes está de regreso en la pista