El equipo Mercedes está de regreso en la pista
,

El equipo Mercedes está de regreso en la pista

La temporada reiniciará el 5 de julio en Austria.

/junio 9, 2020

Después de no rodar por meses, el equipo Mercedes esta de regreso en la pista previo al reinicio de la temporada con el Gran Premio de Austria el 5 de julio.

El equipo Mercedes está de regreso en la pista
Al equipo se le vio utilizando mascarillas Fotos: Mercedes

El equipo rodará en el circuito de Silverstone este martes y miércoles, siendo Valtteri Bottas el primero en subirse al monoplaza, ya que el día de mañana será el turno de Lewis Hamilton.

Bottas condujo el W09 de la era 2018, con las especificaciones más recientes del automóvil permitidas sin violar las reglas de la F1 sobre la prueba de la maquinaria actual.

El equipo Mercedes está de regreso en la pista
Este miércoles será el turno de Lewis Hamilton

Estas pruebas servirán para que el equipo Mercedes y sus pilotos se familiaricen nuevamente con el monoplaza, además de que servirá como un recorrido útil de los nuevos procedimientos que se llevarán a cabo.

Todo el equipo, desde Toto Wolff, Valtteri Bottas e ingenieros se les vio utilizando mascarillas, esto como precaución ante el COVID.

El equipo Ferrari también hará una prueba en las próximas semanas, solo que aun están por confirmar fecha y lugar.

Te podría interesar: El plan de 5 pasos de la F1 para volver a competir

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas