Jaguar y Land Rover entregan viseras impresas en 3D para apoyar la lucha contra el coronavirus | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Jaguar y Land Rover entregan viseras impresas en 3D para apoyar la lucha contra el coronavirus
,

Jaguar y Land Rover entregan viseras impresas en 3D para apoyar la lucha contra el coronavirus

Ambas firmas esperan producir 5 mil viseras por semana

/abril 22, 2020

Jaguar y Land Rover continúan con sus esfuerzos para apoyar la lucha contra el coronavirus en todo el mundo. Ahora ambas marcas han desplegado 308 vehículos a nivel mundial para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias.

De esos vehículos, 90 vehículos de Jaguar y Land Rover están apoyando a las Sociedades de la Cruz Roja y otros servicios de primera línea en Australia, España, Sudáfrica, Brasil, Italia, Bélgica, Rusia, Alemania y los Países Bajos.

Además se han suministrado 164 vehículos a la Cruz Roja Británica, incluidos 105 adicionales que ayudarán a proporcionar asistencia práctica, como medicamentos y entregas de alimentos. También para transporte de pacientes a quienes necesiten llegar a un hospital.

Otros 14 vehículos de las dos marcas son utilizados por el West Midlands Ambulance Service University NHS Foundation Trust para evaluar el aislamiento del personal con síntomas de coronavirus.

Imprimen en 3D viseras de seguridad de Jaguar y Land Rover

Ambas firmas han iniciado la producción y entrega de viseras de protección para el personal médico. Las marcas esperan producir 5 mil por semana en el Reino Unido.

En sus instalaciones en Río de Janeiro, Brasil, produce viseras protectoras para apoyar a los trabajadores de salud locales.

“La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Como empresa, estamos haciendo todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo, incluido el despliegue de vehículos, donaciones en efectivo y experiencia en ingeniería. Esta semana comenzamos la entrega de visores impresos en 3D”.

Finbar Mcfall, director de experiencia del cliente de Jaguar y Land Rover
Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas