Ford Mustang Mach-E se actualiza remotamente y desde cualquier lugar

Ford Mustang Mach-E se actualiza remotamente y desde cualquier lugar

El avance tecnológico que ha alcanzado la industria automotriz sigue facilitándole la vida al usuario. Prueba de ello es el Ford Mustang Mach-E que se actualiza remotamente y desde cualquier lugar. Los poseedores del...

/mayo 14, 2020

El avance tecnológico que ha alcanzado la industria automotriz sigue facilitándole la vida al usuario. Prueba de ello es el Ford Mustang Mach-E que se actualiza remotamente y desde cualquier lugar.

Los poseedores del nuevo Mustang Mach-E no tendrán que preocuparse por mantener al día su vehículo, gracias a las actualizaciones OTA u Over the-Air, que funcionan para mejorar continuamente la funcionalidad de este SUV y sin salir de casa.

Descarga en segundo plano

A diferencia de otros vehículos que requieren de un tiempo de espera mientras se realiza una actualización de software, Ford ha desarrollado la manera de permitir que las actualizaciones se descarguen de manera segura en segundo plano y, en algunos casos, ¡en menos de dos minutos!

Foto: Ford.

«Nuestras actualizaciones inteligentes e inalámbricas también minimizan el tiempo de inactividad a través de una activación increíblemente rápida, la cual asegura que el Mustang Mach-E siempre mejore, incluso cuando está apagado».

John Vangelov, gerente de Servicios Conectados de Ford Motor Company.

Mustang Mach-E

Estas mejoras van mucho más allá de las actualizaciones de SYNC®, ya que casi todos los módulos de computadora Mustang Mach-E son capaces de actualizarse de forma inalámbrica, lo que significa que Ford puede proporcionar un incremento de rendimiento y características completamente nuevas, las cuales pueden ser que no existan al momento de adquirir el vehículo.

Muchas de las actualizaciones podrían completarse de manera instantánea después de que el usuario encienda su Mustang Mach-E. Otras podrán realizarse durante la noche mientras el vehículo esté estacionado.

Sigue leyendo: Ford Mustang cumple 56 años convertido en el deportivo más vendido del mundo

En cualquiera de los casos una alerta indicará las mejoras que se han instalado.

Ford espera entregar las primeras actualizaciones dentro de los seis meses posteriores a la entrega de los primeros vehículos Mustang Mach-E y, a lo largo de 2020, la compañía del óvalo azul comenzará a equipar la mayoría de los vehículos rediseñados en EE. UU. con esta tecnología, cuyo objetivo principal es ayudar a mejorar la calidad, la capacidad y la experiencia Ford con el tiempo para reducir las visitas de servicios a los concesionarios.

Un SUV listo para enfrentar los caminos más demandantes

Este SUV totalmente eléctrico, revolucionará la experiencia de movilidad. Cuenta con todo lo necesario para enfrentar las condiciones climáticas más extremas, incluso la nieve en primavera. Su tracción integral AWD (All-Wheel-Drive) es una característica clave que lo ubica como el vehículo del mañana en una era tecnológica.

«El sistema de tracción integral disponible de Mach-E, está diseñado para ayudar a inspirar confianza en el conductor, sin importar las condiciones».

Robert Iorio, Gerente de Ingeniería de vehículos de Ford Mustang Mach-E.

Mustang Mach-E tiene un costo inicial de $43,895 dólares.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas