Conoce como se diseña el futuro de Audi
,

Conoce cómo se diseña el futuro de Audi

Por medio de una visita guiada puedes conocer todos los detalles

/junio 23, 2020

Hace algunos días te contamos sobre la oportunidad de realizar una visita guiada por la planta de Audi. Ahora este recorrido también te llevará a conocer el diseño de los vehículos de la firma alemana.

Con un smartphone, tableta o PC, se podrán explorar los procesos de diseño de Audi. Por medio de la transmisión «Insight Audi Design».

Este recorrido se ha agregado a las visitas en línea en www.audi.stream

Filosofía de diseño de Audi

La transmisión de «Insight Audi Design”, se realiza desde un estudio donde se explica la filosofía de diseño de Audi. Utilizando secuencias de video, explican el trabajo de diseñadores y muestran cómo el equipo está desarrollando el lenguaje de diseño del futuro.

Además puedes realizar preguntas durante la transmisión en vivo de aproximadamente 20 minutos de acuerdo con los deseos e intereses de los participantes.

Si estás interesado en conocer las tendencias de diseño de Audi, puedes elegir una fecha para visitar «Insight Audi Design» en www.audi.stream.

Las visitas guiadas interactivas en AudiStream son gratuitas. La nueva transmisión en vivo por el momento está en alemán, sin embargo también existirá la opción en inglés.

Con AudiStream, Audi es el primer fabricante en ofrecer recorridos de descubrimiento en línea. La transmisión «Insight Audi Design» complementa el recorrido en línea «Audi live at the Ingolstadt factory».

Este recorrido virtual por la fábrica se ha ofrecido desde noviembre de 2019 y proporciona información sobre secciones de producción seleccionadas, así como aspectos técnicos destacados de la marca.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas