Audi abre su planta de Ingolstadt de manera virtual con AudiStream | Memo Lira
Audi abre su planta de Ingolstadt de manera virtual con AudiStream
Sin categoría

Audi abre su planta de Ingolstadt de manera virtual con AudiStream

Puedes conocer detalles de la producción de Audi A3 así como de Audi A4

/abril 7, 2020

La industria automotriz mantiene una intensa actividad a pesar de la pandemia del Covid-19. Es por ello que Audi ha decidido abrir su planta de Ingolstadt de manera virtual con AudiStream.

Con ello, los seguidores de la marca y visitantes en general, podrán conocer la tecnología al interior de una línea de producción.

Cualquier persona interesada puede reservar un recorrido interactivo en www.audi.stream para conocer la planta desde la comodidad de su casa. El recorrido virtual se puede realizar desde una computadora o dispositivo móvil.

Recorrido con especialistas de Audi Ingolstadt

Los guías experimentados narran el recorrido en línea en vivo, donde explican los procesos de producción. A su vez, con el uso de secuencias de video, los participantes aprenden cómo se produce un vehículo de la firma alemana.

Se puede conocer desde los primeros pasos de producción en el taller de prensa, hasta las operaciones manuales finales durante el ensamble final.

Con AudiStream se pueden ver los procesos en el taller de carrocería del Audi A3, así como los videos de la línea de ensamble del Audi A4. Pero además, los guías explican detalles técnicos de la firma además de responder las preguntas de los participantes.

Audi A3

El recorrido dura alrededor de 20 minutos de acuerdo a los intereses de los participantes.

Cabe recordar que la transmisión «Audi live at the Ingolstadt factory» ha estado disponible desde noviembre de 2019. Pero ahora podrás reservar sesiones en vivo adicionales.

Es una gran iniciativa la de Audi para abrir su planta de Ingolstadt de manera virtual con AudiStream.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas