Aston Martin ha presentado por fin a su primer monoplaza de F1 en más de 60 años, el cuál llevará como nombre AMR21.
La marca británica vuelve a la Fórmula 1 para renombrar a Racing Point, con Sebastian Vettel y por Lance Stroll, como pilotos.
Como era de esperarse, el monoplaza luce con el tradicional verde de carreras británico de los DRB4 y DRB5 de 1959 y 1960, además con importantes detalles en color rosa gracias a su patrocinador BWT.
Con el AMR21, Aston Martin regresa a la F1 después de más de 60 años, ya que recordemos que la marca participó en 1959 y 1960, con pilotos legendarios como Carroll Shelby, Roy Salvadori y Maurice Trintignant.
Sin embargo, el fabricante de autos deportivos aun no ha registrado ningún lugar en el podio o incluso victorias.
El equipo de Fórmula 1 fue fundado por Eddie Jordan y ha estado involucrado en la categoría reina desde 1991. Después de la venta de Jordan, el equipo compitió como Midland, Spyker, Force India y más recientemente, Racing Point.
Técnicamente, el Aston Martin es un desarrollo constante del Racing Point de la temporada 2020 y seguirá teniendo a Mercedes como socio de motores.
Vettel y Stroll estarán detrás del volante cuando el nuevo auto salga a la pista para un shakedown en Silverstone el jueves.
Te podría interesar: Alpine presenta los colores definitivos del A521
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…