5 razones para considerar a Renault Kwid 2023 como tu primer coche | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Renault Kwid 2023
, ,

5 razones para considerar a Renault Kwid 2023 como tu primer coche

Para todos los que están considerando comprar su primer coche, hay muchos factores que están en juego. Y uno de los ejemplares sólidos a considerar sin duda alguna es Renault Kwid 2023. No solamente...

/enero 23, 2023

Para todos los que están considerando comprar su primer coche, hay muchos factores que están en juego. Y uno de los ejemplares sólidos a considerar sin duda alguna es Renault Kwid 2023. No solamente se encuentra en el top 5 de coches asequibles que puedes comprar en México. Además de su excelente precio, te damos otras 5 razones para considerarlo si estás buscando tu primer coche nuevo. 

Te puede interesar: Un Mégane de edición especial súper deportivo

Renault Kwid 2023

1. Es el más seguro del segmento 1/5

De acuerdo a la marca del rombo, Renault Kwid 2023 se destaca por la sorprendente lista de prestaciones en cuanto a seguridad. Por ejemplo, el coche presenta 4 bolsas de aire para pasajero y copiloto. Además, cuenta con siete sistemas de asistencia de frenado y estabilidad, asistente de arranque en pendientes y un sistema de alerta por pérdida de presión de neumáticos. Es decir, a pesar de su tamaño podrás sentirte seguro conduciéndolo. Y hablando de ese tema… 



Ir a la barra de herramientas