Se trata del GTI TCR que proviene del auto de carreras del mismo nombre, el dos veces ganador general de la serie de carreras TCR internacionales. La versión callejera pasa la marca de los 100 km/h en tan sólo 5.6 segundos, mientras que la velocidad máxima puede llegar hasta los de 260 km/h.
La más reciente evolución de un verdadero ícono motorizado – el Golf GTI – se puede ordenar ahora en Europa: el Golf GTI TCR. Este auto deportivo de 290 Hp puede alcanzar velocidades hasta de 260 km/h, asociado a una caja de cambios de doble embrague (DSG) de 7 velocidades y un equipamiento altamente exclusivo.
El Golf GTI TCR es incluso más exclusivo que el Golf GTI Performance y contiene avances tecnológicos y de seguridad tales como Front Assist, Active Info Display y faros LED. Destacan el diferencial deportivo XDS+, frenos de disco perforados, selección del perfil de conducción, asientos deportivos delanteros premium con un nuevo diseño de microfibra/tela, cinturones de seguridad con bordes rojos, además de un exclusivo volante deportivo. Al igual que con la serie de carreras, su piel tiene una impresión especial (piel perforada) en las posiciones a las 3 y a las 9 del reloj, además de una marca roja a las 12.
Para México no se tiene contemplada su importación y/o fabricación.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…