BMW i4
,

Vistazo al primer BMW i4 totalmente eléctrico

Y el pequeño deportivo tendrá una potencia de 530 HP.

/marzo 17, 2021

Nos revelaron apenas un vistazo del primer BMW i4 totalmente eléctrico durante la conferencia anual de BMW Group 2021.

La era eléctrica se aproxima y cada vez está más cerca, es el turno de la firma alemana con esta nueva develación virtual. Se trata del BMW i4, un Gran Coupé de 4 puertas totalmente eléctrico que llegará al mercado durante el transcurso de 2021; incluyendo un modelo BMW M Performance.

Aunque apenas se mostraron unas imágenes y boceto del vehículo, nos dejaron con ganas de saber más detalles; mismos que prometieron revelar en un futuro no muy lejano. Por lo pronto, la gama del BMW i4 estará disponible en diferentes versiones con una autonomía de hasta 590 km (WLTP).

Y el pequeño deportivo tendrá una potencia de hasta 390 kW / 530 hp, el i4 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 4 segundos.

Síguenos en Twitter

BMW i4
BMW i4 boceto

Te puede interesar: El futuro digital llega con la nueva generación de BMW iDrive

«Con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW. Hace que el corazón de la marca ahora sea completamente eléctrico»; dijo Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Cliente, Marcas y Ventas.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas