BMW iDrive
, ,

El futuro digital llega con la nueva generación de BMW iDrive

Es un diálogo natural que se adapta a las necesidades del conductor.

/marzo 16, 2021

La nueva generación del BMW iDrive lleva la interacción entre el conductor
y el vehículo a un futuro digital en el que muchas áreas de la vida se vuelven cada vez más inteligentes.

Lo que comenzó hace 20 años con la introducción de un dial giratorio y una pantalla digital es ahora una experiencia integral, inteligente y multisensorial adaptada al usuario.

Las funciones del nuevo BMW iDrive variarán de acuerdo al mercado; pero la nueva interpretación del sistema operativo de BMW equipa al vehículo para participar activamente en su relación con los que están a bordo; y al
hacerlo, actúa como un socio digital, inteligente y proactivo en cualquier situación.

Se crea un diálogo natural con el objetivo de adaptar con precisión todas las funciones controladas a través del BMW iDrive a las necesidades y preferencias del conductor según lo requiera la situación.

Te puede interesar: BMW Serie 4 Convertible cautiva a México

Si te gusta la tecnología, BMW iDrive es para ti

Respaldando la experiencia única del usuario se encuentran el nuevo Sistema Operativo BMW 8; una nueva generación de pantallas, controles y software, y una conectividad y procesamiento de datos extremadamente potentes. El nuevo BMW iDrive se implementará gradualmente en todas las clases de vehículos; debutando a finales de este año en el BMW iX antes de aparecer también en el BMW i4.

El nuevo BMW iDrive procesa constantemente una gran cantidad de datos
autogenerados; información disponible en línea y datos importados de la flota de vehículos de BMW Group para implementar los deseos del conductor de una manera relacionada con el contexto. Allanando el camino para una personalización aún mayor está el BMW ID. Este sistema reconoce situaciones repetitivas, aprende de ellas y ofrece sugerencias sobre cómo se pueden activar las funciones en consecuencia.

La actualización remota del software (RSU por sus siglas en inglés), permite que el nuevo BMW iDrive se beneficie de las mejoras periódicas por aire, integre funciones adicionales y se mantenga actualizado en todo momento.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas