BMW Serie 4
, ,

BMW Serie 4 Convertible cautiva a México

BMW 430i Convertible 2021 llega a México robando miradas y cautivando por su apariencia elegante y deportiva. El nuevo BMW Serie 4 Convertible llega a México y estará disponible en el mercado a partir...

/marzo 2, 2021

BMW 430i Convertible 2021 llega a México robando miradas y cautivando por su apariencia elegante y deportiva.

El nuevo BMW Serie 4 Convertible llega a México y estará disponible en el mercado a partir de abril. Su deportividad, aspecto atlético y carrocería descapotable son sus principales características.

Cuenta con dimensiones mayores a las de su predecesor, ahora es 128 mm más largo, su anchura aumentó a un total de 1,852 mm y su altura es de 1,384 mm con el toldo cerrado. También, el recién llegado a la familia BMW mejora sus cualidades de manejo gracias al ancho de vía que fue aumentado 28 mm en la parte delantera y 18 mm en la parte trasera.

Su gran parrilla lo diferencia de otros modelos, cuenta con faros delgados colocados de manera profunda en las salpicaderas, faros LED incluidos de serie; además, existe la opción de Faros LED adaptativos con BMW Laserlight; los cuales a velocidades superiores a los 60 km/h aumentan el alcance de las luces altas a un máximo de 550 metros y siguen el curso de la carretera de forma dinámica.

Equipamiento y seguridad del nuevo convertible

En cuestión de seguridad, cuenta con un asistente de atención a partir de los 70 km/h, que emite una recomendación de pausa al detectar falta de atención o cansancio.
Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control Dinámico de Tracción (DTC), Frenos antibloqueo (ABS), Kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia. Neumáticos Runflat: Funcionamiento en caso de pérdida de presión hasta 80 km a
velocidad máxima de 80 km/hr.

Como parte de su equipamiento, cuenta con BMW Intelligent Personal Assistant, un manejo intuitivo de determinadas funciones mediante el comando “Hola BMW”.
BMW Live Cockpit Professional: Cuadro de instrumentos digital de 12. 3”; sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25″ y Sistema Operativo BMW 7.0 con Widgets variables y configurables que muestran información en tiempo real.
Carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles; Interfaz Bluetooth y dos puertos USB para carga de dispositivos móviles y transmisión de datos. Así como un Sistema de sonido Hi-Fi con 10 altavoces y 205 Watts de potencia.

Síguenos en Twitter

Precio y motor del nuevo BMW Serie 4 Convertible

El bólido cuenta con un motor 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo con una cilindrada de 1,998 cm3. Genera una potencia de 258 hp y 295 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control.

También, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos; cuenta con tracción trasera y un rendimiento de combustible combinado de 14.7 km/l, según la marca.

El precio sugerido de venta al público en su año modelo 2021 es de $1,130,000 MXN.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas