KIA Sorento 2021
, , ,

Último minuto, aquí está KIA Sorento 2021

KIA Sorento 2021 ha sido presentado previo a su lanzamiento oficial en el Auto Show de Ginebra. Y con estas imágenes la confirmación de diseño, tecnología y materiales al interior. Análisis de: las mejores...

/febrero 16, 2020

KIA Sorento 2021 ha sido presentado previo a su lanzamiento oficial en el Auto Show de Ginebra. Y con estas imágenes la confirmación de diseño, tecnología y materiales al interior.

Análisis de: las mejores camionetas de 3 filas en México

Sorento 2021

Nuevo Sorento 2021 parte trasera

Así es la nueva KIA Sorento 2021 por fuera

Tomando un poco de KIA Telluride, este ejemplar también luce más agresivo que la generación anterior. Con luces diurnas bien posicionadas en la parte más baja de la fascia.

Sí, se parece un tanto a Seltos y al nuevo Optima, luce una parrilla más ancha y angular, con fascia trasera y delantera renovada por completo. Mientras que el resto de la carrocería es más elegante, menos deportiva que en el nuevo SUV de la marca del «Toma todo».

Diseño interior de KIA Sorento 2021

Mucho más sofisticado, cuenta con una pantalla de infoentretenimiento que irá de las 10.2 a las 12.3 pulgadas según la versión. Mientras que los asientos lucen piel con patrón de diamante y acabados al tablero en piano black, aluminios y plásticos que se notan de «buena familia».

Motores de la nueva KIA Sorento 2021

No hay nada seguro, pero podríamos apostar que a México llegarán los V6 a gasolina de aspiración natural, el de 3.3 litros de 290 hp y 252 libras pie. Y quizá de la sorpresa el 4 cilindros turbo. No se aseguran versiones híbridas, pero no será raro si nos sorprenden.

¿Cuál será el precio de la nueva Sorento?

Falta conocer cuándo llegue, pero como acostumbra la surcoreana pudiera ser previo al cierre del año. Y rondando los 800 mil pesos, ya que la 2020 está en 740 mil 900.

Visita nuestro canal de YouTube

 

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas