El lado más ardiente del nuevo Hyundai Tucson (N Line) estará disponible a partir de la primavera 2021 en mercado Europa. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria...
El lado más ardiente del nuevo Hyundai Tucson (N Line) estará disponible a partir de la primavera 2021 en mercado Europa.
Hyundai ha revelado imágenes con el lado más deportivo de su SUV más vendido, portando el apellido N en su nuevo modelo. Combinando diseño dinámico vanguardista, confort y conectividad, con el estilo de competición de la gama N Line.
Hyundai Tucson N Line ofrece mayor carácter en la conducción, un diseño deportivo, y detalles interiores diferenciadores.
Síguenos en Twitter
El nuevo Hyundai Tucson N Line destaca por su diseño progresivo que integra líneas, formas y ángulos afilados. El acabado N Line presenta prominentes patrones geométricos conocidos como “joyas paramétricas”; que le confieren una línea poderosa y enérgica. Además, su reducida altura y anchura enfatizan sus credenciales deportivas.
Para enfatizar el aspecto deportivo del vehículo en la parte trasera, el nuevo Tucson N Line está equipado con un spoiler aerodinámico más largo que el del modelo estándar y rematado con aletas. La parte inferior de la zaga está acentuada por una banda reflectante roja y un difusor. Por su parte, los agresivos tubos de escape dobles subrayan el hecho de que los diseñadores han tomado muchas referencias del mundo de los coches de alto rendimiento.
Te puede interesar: Bayon apenas se asoma como el nuevo SUV crossover subcompacto de Hyundai
El espacioso interior se acentúa con el estilo deportivo del apellido N, colores exclusivos y asientos deportivos con revestimientos de cuero y ante negro, así como de costuras rojas.
Ofrece una suspensión controlada electrónicamente (ECS), que brinda una flexibilidad adicional en carretera gracias a la tecnología de amortiguación adaptativa. Con la ECS, los ingenieros de Hyundai han conseguido un comportamiento dinámico muy versátil en función de la situación y de las preferencias del conductor.
Equipado con sbsorción d vibraciones, mayor agilidad y opciones mecánicas basadas en dos motores Hyundai Smartstream para lograr la máxima eficiencia; el de gasolina 1.6 T-GDI de cuatro cilindros y el bloque diésel 1.6 CRDi, también de cuatro cilindros.
Las variantes híbrida e híbrida enchufable estarán disponibles a partir del verano de 2021.