Este innovador concepto de vehículo presenta un modelo de producción de Renault Samsung Motors que se lanzará en la primera mitad de 2020 para el mercado surcoreano y se producirá en la planta de...
¿Estaremos frente al relevo de lo que hoy conocemos como Renault Koleos? Y justo en este sentido, la subsidiaria de Renault en Corea del Sur, Samsun Motors ha mostrado al mundo un nuevo Coupé-SUV denominado XM3 Inspire.
Así, en el marco del Salón del Automóvil de Seúl, Renault Samsung Motors presenta el automóvil XM3 INSPIRE como estreno mundial, un distintivo coupé-SUV que anuncia un nuevo modelo de producción para el mercado coreano. Su diseño único en su clase será una verdadera novedad en un segmento C muy competitivo.
XM3 INSPIRE logra la combinación perfecta de un SUV y un sedán dinámico, sin comprometer la amplitud y el volumen de carga. La parte superior es fluida y dinámica como un sedán. Expresa toda la elegancia del vehículo, con una línea de cintura alta y una línea de techo cortada, todo ello mejorado por tiras de cromo y un techo de vidrio. La parte inferior es robusta como una SUV, con una distancia al suelo significativa, grandes arcos de rueda negros y ruedas de 19 pulgadas. El tubo de escape doble de aluminio subraya el aspecto deportivo del nuevo automóvil de exhibición.
Con su plan estratégico, Drive the Future, Groupe Renault pretende lograr un crecimiento sólido y duradero a través de inversiones en productos y regiones clave, aprovechando los recursos y tecnologías de la Alianza y mejorando su competitividad. El modelo de producción del XM3 INSPIRE jugará su papel en el plan, especialmente en el mercado surcoreano, a partir de 2020.