Mazda desvelará crossover conceptual en Frankfurt | Memo Lira
, ,

Mazda desvelará crossover conceptual en Frankfurt

En Frankfurt, Mazda revelará el Mazda Koeru, un nuevo concepto de SUV crossover que hace una declaración audaz en un segmento cada vez más popular y competitivo.

/agosto 7, 2015

mazda-koeru_screenEn estreno mundial en la edición No. 66  del Salón Internacional de Frankfurt (IAA), Mazda revelará el Mazda Koeru, un nuevo concepto de SUV crossover que hace una declaración audaz en un segmento cada vez más popular y competitivo.

Koeru, en japonés significa “ser superior” o “ir más allá”, es un nombre apropiado para la última aventura de Mazda en el creciente mercado de los SUV y crossover, donde la empresa está de nuevo en busca de superar las normas existentes y elevar el nivel de rendimiento, eficiencia y valor general.

Con su formidable diseño Kodo – Soul of Motion, el Koeru expresa el poder y la vitalidad de un depredador, junto con un nivel único y muy refinado. La línea completa de la última tecnología SKYACTIV de Mazda, por su parte, asegura un rendimiento excepcional dinámicamente, la economía de combustible y seguridad están aseguradas sin comprometer la diversión con esta nueva propuestas de vehículo.

El fabricante de automóviles japonés, también mostrará su nueva generación de la línea de modelos en Frankfurt. Destacan un totalmente nuevo Mazda MX-5 completo con accesorios, así como varios sistemas de propulsión SKYACTIV.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas