En un video se muestran las pruebas a las que fueron sometidos ambos modelos
Jeep prepara la llegada del Jeep Renegade y Jeep Compass 4xe “First Edition”. Se trata de los nuevos híbridos enchufables, PHEV, de la marca.
Ambos modelos marcan un parteaguas para la firma, así como el inicio de una nueva era.
Con un video, Jeep ha rendido homenaje a los técnicos e ingenieros que se encargaron de desarrollar los nuevos vehículos. El video se grabó mientras los nuevos modelos completaban una prueba en carretera.
La prueba consistió en un recorrido de 3 mil 800 kilómetros desde la planta Mirafiori de Turín al campo de pruebas de Arjeplog en la Laponia sueca.
Durante una semana, Jeep Renegade y Jeep Compass 4xe, los primeros modelos eléctricos híbridos enchufables de Jeep en la región EMEA, fueron puestos a prueba en escenarios del mundo real. Las pruebas se realizaron en entornos a los que podrían enfrentarse los clientes. Ahí se probaron hasta el límite los avanzados sistemas híbridos enchufables de los vehículos.
El video es un merecido homenaje al compromiso diario de los técnicos e ingenieros que llevan a cabo pruebas, verificaciones, validaciones y ensayos en escenarios muy diferentes todos los días.
Los nuevos modelos de Jeep se han sometido a una variedad de procesos complejos. Con las pruebas se garantiza la calidad, seguridad, fiabilidad y confort en todas las condiciones.