El objetivo es ser una marca premium global, por lo que lanzaremos productos llenos de tecnología y acompañados por una inversión muy fuerte
«El objetivo es ser una marca premium global, por lo que lanzaremos productos llenos de tecnología y acompañados por una inversión muy fuerte. Nuestra producción se realiza en Estados Unidos, Japón, China, Reino Unido y México, en Aguascalientes. Hacia 2017. 1400 millones de dólares se han inyectado generando miles de empleos necesarios para la creación de 300 mil unidades (máxima capacidad en 2020). México crece de enero a octubre en un 40% gracias a más de 2900 ventas»: Philipp Heldt, director general de Infiniti Latinoamérica.
Infiniti llegó a nuestro país en 2011, ofreciendo desde entonces al mercado mexicano una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers de desempeño extraordinario, diseño emotivo y tecnología de punta. Hoy en día, el portafolio de la marca en México está conformado por seis modelos que han cautivado el gusto y la preferencia de los compradores de autos Premium en nuestro país.
El éxito de Infiniti es reflejo de una oferta única, diferenciada por atributos clave llenos de provocación, pasión, precisión y desempeño sin comparación.
Para Infiniti, el lujo es de aquellos que tienen la libertad para tomar el volante y crear su propio camino y hacer de éste una experiencia única llena de poder e inspiración.
La marca reafirma su interés en el mercado mexicano al anunciar que tiene previsto expandir su huella de manufactura en nuestro país para el año 2017.
Durante la quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil, los asistentes podrán disfrutar del portafolio de productos de la marca, destacando la renovada SUV QX80 año modelo 2015, la QX70 Sport, QX60, el sedán deportivo de lujo Q50 (Híbrido y Perfection) y el Q70.