Fiat presenta en México una nueva edición especial del exitoso Fiat 500 Edición 1957: San Remo.
Combinando el mítico diseño del Cinquecento, proveniente de una valiosa herencia italiana, con la emoción de manejar al aire libre; Fiat presenta en México una nueva edición especial del exitoso Fiat 500 Edición 1957: San Remo.
Esta nueva versión convertible se integra al portafolio de producto de la marca en México como un vehículo único, perfeccionado con detalles exclusivos de un vintage en esencia: rines de 16 pulgadas con diseño retro, acentos en cromo, espejos en color blanco y el emblema clásico de la marca.
La edición Fiat 500 1957, introducida en 2014, cuenta con un toldo corredizo eléctrico de tela Premium en la versión San Remo – una solución contemporánea al famoso techo de lona original del Cinquecento – diseñado para brindar una experiencia de manejo óptima con el toldo abierto o cerrado sin importar el clima.
La nueva edición descapotable de este atractivo vehículo evoca el diseño del pasado sin dejar de lado características como sensores de estacionamiento, sistema de sonido Premium Beats Audio y un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas.
Caracterizada por un clima perfecto y la belleza de sus playas, San Remo, Italia, inspira el nombre de esta edición especial limitada a 65 unidades que ya se encuentra disponible en los distribuidores autorizados Fiat.
Edición Especial San Remo
El nuevo Fiat 500 1957 Edición Especial San Remo está equipado con el premiado motor Multiair de 1.4 litros, capaz de desarrollar 101 caballos de fuerza y 98 lb-pie de torque, acoplado a una moderna transmisión automática de seis velocidades. Esta eficiente motorización cuenta con el sistema de apertura variable de válvulas MultiAir, con lo que logra ofrecer un rendimiento de combustible combinado de hasta 15.87 km/l.