El auto por si es bello, atrae miradas, es potente, se ve fuerte, luce imponente y además tiene todos los beneficios de un auto estadounidence.
Viajamos a la meca de los autos americanos, la ciudad de Detroit, en Michigan para ser de los primeros medios especializados en manejar este bello deportivo de pura sangre en su sexta generación paro ahora sin techo.
El auto por si es bello, atrae miradas, es potente, se ve fuerte, luce imponente y además tiene todos los beneficios de un auto estadounidence con una tradición de ser rápido y que además se convierte en clásico por el solo hecho de ser toda una leyenda americana.
Aquí los detalles oficiales del auto:
El sistema electro-hidráulico de la capota, está compuesto por múltiples capas, incluyendo barreras acústicas y térmicas, diseñado para una experiencia de conducción cómoda y tranquila para todas las estaciones del año. El techo convertible del auto también simula la silueta elegante del Camaro Coupe.
El nuevo Chevrolet Camaro Convertible estará disponible en Estados Unidos para inicios de 2016.
Al igual que Camaro Coupe, el Convertible se beneficia de una estructura más rígida y ligera que reduce el peso total del vehículo hasta 90 kg comparado con el modelo anterior.
La arquitectura del nuevo Chevrolet Camaro convertible también ofrece un diseño elegante, lo que le permite al techo plegarse completamente por debajo de la línea de la carrocería. La cubierta rígida cubre automáticamente el techo plegado, creando una apariencia refinada.
La sexta generación de Camaro ofrece una experiencia de conducción más ágil y rápida, generada por una arquitectura más ligera totalmente nueva, y una gama de motores más amplia. Estarán disponibles seis nuevas combinaciones de tren motriz, incluyendo un 2.0L turbo, un 3.6L V-6 y el LT1 de 6.2L y 8 cilindros. Cada motor está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.
La plataforma más liviana y rígida y las dimensiones ligeramente más pequeñas de Chevrolet Camaro, se acentúan en su diseño exterior dramático y esculpido. Camaro fue meticulosamente afinado en el túnel de viento, logrando que el exterior contribuya al desempeño mediante mejoras en aerodinámica, para un excelente manejo y mayor eficiencia de combustible en carretera.
El interior orientado al conductor integra tecnologías de control líderes en su clase, incluyendo un nuevo selector de modo de manejo, panel de instrumentos configurable y una función de iluminación ambiental personalizable.
La nueva generación de Camaro 2016 en sus versiones Coupe y Convertible, será producida en la planta de ensamble de GM Lansing Grand River en Lansing, Michigan.
Para México aún no hay fecha de llegada.