Buick Regal GS 2015 | Memo Lira
, , ,

Buick Regal GS 2015

El sedán mediano símbolo de refinamiento y exclusividad llegará a los distribuidores de la República Mexicana a mediados de enero de 2015

/enero 5, 2015

image005El sedán mediano símbolo de refinamiento y exclusividad que en su edición GS luce más deportivo y está equipado con más tecnología, llegará a los distribuidores de la República Mexicana a mediados de enero de 2015 con un precio de 576,600 pesos.

“Buick comienza el año con el pie derecho y es que la introducción del totalmente nuevo Regal GS define un paso más de la evolución de la marca. Esta versión incluye una nueva suspensión deportiva y mayor tamaño de rines, además de mantener atributos que lo definen como símbolo de refinamiento y exclusividad”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia del Canal de Lujo de General Motors de México.

El nuevo Buick Regal GS, está equipado con un motor 2.0L, L4 Turbo, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con opción de modo manual, genera una potencia de 259 hp y 295 lb-pie de torque. Incluye una nueva suspensión delantera de alto desempeño Hiper Strut que responde mejor a los cambios y giros del volante; la suspensión trasera es independiente Multilink; con lo anterior, Buick Regal es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.

Cuenta con amortiguación variable en tiempo real, además de ofrecer opción de manejo GS o Sport a través del Control de Manejo Interactivo, sistema multi-modal que ajusta la sensibilidad de la suspensión, dirección y transmisión. La opción de manejo GS permite al conductor disfrutar la deportividad de Regal GS al máximo ajustando la suspensión, dirección y cambios de velocidad; por otro lado, la opción Sport proporciona un modo de manejo entre estándar y GS, dando al conductor control y sensación sobre el volante.

Buick Regal GS_ vista traseraAl exterior, Regal GS luce más deportivo gracias a su reducida altura al piso. Muestra una postura atlética resaltada por faros de xenón con descarga de alta intensidad; presume nuevas fascias que incorporan ranuras de entrada de aire verticales. La fascia trasera cuenta con un par de salidas de escape integradas con acabado satinado metálico y diseño triangular. Los rines son de aluminio de 19” con diseño de 5 brazos dobles.

Al interior, está equipado con nuevos asientos delanteros deportivos en piel color negro y costura tipo francesa detallada en blanco, calefacción para piloto y copiloto, además de ajuste lumbar eléctrico. Esta versión de Regal cuenta con detalles únicos como nuevos pedales deportivos en aluminio y nueva pantalla de información configurable para el conductor de 8” multicolor.

El sistema de infoentretenimiento es la última generación de Buick IntelliLink con sistema de navegación, mapas 3D y reconocimiento de voz natural, incluye sensor con respuesta táctil, reconocimiento de gestos utilizados en smartphone, conectividad Bluetooth, sonido Bosé de 9 bocinas con amplificador y 2 subwoofers.

Buick Regal GS conserva la tecnología QuietTuning, sistema exclusivo de la marca que reduce, bloquea y absorbe el ruido y vibraciones hacia el interior de la cabina.

En cuanto a seguridad, ofrece 8 bolsas de aire; 2 frontales, 2 delanteras laterales, 2 traseras laterales y 2 de cortina para pasajeros delanteros y traseros. Incluye un nuevo sensor frontal acústico y visual para asistir el estacionado del auto, cámara de visión trasera con proyección en la pantalla central. Además, incluye frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS y rotores delanteros de 13.6” y calipers Brembo.

Asimismo, Regal GS se incorpora a los vehículos que cuentan con el sistema OnStar, ofreciendo atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Al ser un vehículo de la marca Buick, Regal GS estará disponible a través de RightLease, el programa de arrendamiento de GM Financial con rentas atractivas por un período determinado de entre 24 y 48 meses.

Con este sedán deportivo, Buick completa el portafolio con sus sedanes Verano, Regal y LaCrosse, además de las Crossovers de la marca Encore y Enclave.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas