Spyker B6 Venator Spyder
La variante convertible del que conocimos hace unos meses en el Salón de Ginebra


Uno de los ejemplos es el Spyker B6 Venator Spyder que es la variante convertible del que conocimos hace unos meses en el Salón de Ginebra. Spyker con todo y sus fracasos en la F1 y con Saab se ha mantenido como un fabricante con una visión muy particular del diseño, algo muy similar a lo que hace Rinspeed aunque no tan extremos.

Los interiores combinan un poco de madera con elementos cromados y piel color café y toques rojos, según la marca es lujoso y sofisticado aunque también podría verse muy recargado, pero cuestión de enfoques. Curiosa resulta ser la palanca de cambios montada sobre una barra central.


Ricardo Silverio
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Saber más del autor