JAGUAR XFR-S Sportbrake, diversión a futuro
Estamos viviendo un presente extraordinario, en donde una de las mejores marcas de automóviles británicos ha levantado la mano


#GoodToBeBad sirve para describir a este bólido azul, que incluye un 5.0 litros supercargado capaz de generar 550 caballos y 680 Nm, cuya promesa de aceleración nos llevará de 0-100 km/h en tan solo 4.8 segundos, y a una velocidad máxima –regulada– de hasta 300 kilómetros por hora. La combinación de la versatilidad en el mundo real con el rendimiento es electrizante, y así lo es el XFR-S Sportbrake, que tiene todo el carácter deportivo de Jaguar «disfrazado» de un automotor atractivo que satisface al conductor más exigente, mientras se adapta a cualquiera que sea su estilo de vida.

En general, rigidez de la suspensión lateral se ha incrementado en un 30% al frente y 30% en la parte posterior, equilibrio que mejora la conducción. El nuevo Jaguar, se suma a la creciente ola de vehículos deportivos con altas prestaciones que se ofertan en Europa, habrá que ver si tiene planes a futuro para México y el Continente Americano, tal parece que no.
Marco Alegría
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Saber más del autor