Extremo, así es el Audi TT quattro sport Concept
Una versión extrema del nuevo Audi TT, con elementos casi de competencia, tal vez sería bueno ver alguna opción visual así para la nueva generación


En el apartado visual se basa lógicamente en la recién presentada generación del TT, pero gana algunos elementos casi de competencia como la parrilla frontal de red negra que genera mucha polémica entre los seguidores de la marca. Dicho elemento al igual que muchas molduras cuentan con terminación en aluminio y las calcomanías laterales de la versión.
REVISA AQUÍ LA GALERÍA DEL QUATTRO SPORT CONCEPT

Más allá del diseño destaca la mecánica, ya que ofrece como su nombre lo indica 420 hp con un par motor de 450 Nm, pero no es un motor V8 como el de su hermano el R8, sino que es un dos litros TFSI llevado a esa potencia lo cual ya es bastante respetable.

Además de lo anterior sistemas como de frenado, escape, suspensión, controles de tracción y puesta a punto del chasis han sido mejorados. Sin duda este concepto se verá algún día en la calle o al menos algunas mejoras en las versiones más deportivas del Audi TT, como S o RS.
Ricardo Silverio
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Saber más del autor