Audi Sport Quattro Concept
Un híbrido enchufable, con un diseño que por fin no se ve como todo lo demás de la marca


Comenzando con el diseño podemos ver un frente que si bien recuerda el resto del portafolio de Audi, incorpora nuevas cosas como los faros y las gigantescas tomas de aire, la parte lateral cuenta con detalles que le diferencian de la demás gama, como las salidas de aire laterales, rines de 21” y la línea trasera de los “hombros”, es decir la parte superior de las llantas traseras que recuerdan un poco al Camaro (y más con el color).

En cuanto a dimensiones no es precisamente chico como pareciera verse en las fotos, la longitud es de 4.60 mts, ancho de 1.96 y una altura de 1.38 mts. Otro punto que podría considerarse en contra es el peso ya que cuenta con 1.850 kg, con todo y que muchas partes de su carrocería están fabricadas por un compuesto de plástico reforzado con fibra de carbón.


Si bien la foto del interior lo aleja un poco de un modelo de serie, el Sport Quattro podría llegar a producción, aunque es un hecho que barato no sería.
Ricardo Silverio
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Saber más del autor