Esta semana en la ciudad de Hannover, se presentó públicamente TRATON, la unión de muchos socios que hará posible camiones eficientes.
Imaginemos un mundo donde las carreteras llevan carga eléctrica, los transportes se organizan según flujos de tráfico, los de larga distancia nunca entran a centros urbanos, la conducción autónoma es un hecho en caminos principales, los últimos kilómetros son hechos por transporte más pequeño y de la manera más eficiente según ruta y sin usar combustible. La realidad eléctrica, conducción autónoma y transporte de mercancías y personas está lista para dar el siguiente paso.
Esta semana en la ciudad de Hannover, se presenta públicamente TRATON, la unión de muchas voluntades y socios que harán posible la unión y eficiencia entre todos los continentes, de camiones eficientes, tecnología compartida y cada día más sistemas digitales logísticos. Las marcas: Volkswagen Autobuses y Camiones, MAN, Navistar, Rio, Scania, Hino, Sinotruck. De diferentes nacionalidades pero con un mismo objetivo, darle al mundo una mejor vida a través de un mejor transporte, imagine si ni lo podrán hacer si en su conjunto vendieron 423,000 camiones pesados y de todos los que cuentan en el camino tienen 450,000 conectados a la nube. Estamos ante el cambio masivo en el transporte y la nueva TRATON plantea soluciones de ingeniería compartida, conectividad mundial y eficiencias nunca antes vistas. Ante un mundo en cambios, este es el siguiente nivel de movilidad.