Harley-Davidson: el poder 2016 | Memo Lira
,

Harley-Davidson: el poder 2016

Raymundo Cavazos, director general de Harley Davidson de México, ha logrado conformar un equipo que no solamente trabaja comprometido, sino que impresiona por su creatividad, ideas, servicio a distribuidores y clientes, y como nunca...

/septiembre 28, 2015

Captura de pantalla 2015-09-27 a las 14.32.00Raymundo Cavazos, director general de Harley Davidson de México, ha logrado conformar un equipo que no solamente trabaja comprometido, sino que impresiona por su creatividad, ideas, servicio a distribuidores y clientes, y como nunca antes ha logrado impregnar a toda la familia Harley-Davidson de la filosofía con que la marca conquista cada día más clientes. Seamos claros, hoy como nunca antes tenemos en México distribuidoras renovadas y con nueva imagen, distribución de partes, entrenamiento en servicio, productos de boutique de moda y para rodar, así como una gama completa de productos que cada día la empresa a nivel mundial introduce con más ímpetu. Hoy ser cliente Harley-Davidson ha cambiado de solo rodar o de solo tener algunos motocicleta, al mundo que ha conquistado Norteamérica, por afición, movilidad y les diría que hasta por salud. Hoy, hay una Harley-Davidson cerca, la siguiente compra es una moto por que nos sentimos cómodos con los distribuidores, los grupos que se conforman y seguros de que tendremos asistencia, partes y una casa en las mismas tiendas. Los HOG –grupos de cada una de las distribuidoras– no dejan de crecer y atraer a nuevos miembros.

Esta semana han llegado –en un espectacular escenario, donde parecíamos estar en una escena de película–, las motocicletas 2016 a México.

Un año que hace historia y que nos permite soñar con sorpresas cada año modelo, en especial este año tenemos novedades en todas las familias desde tres modelos únicos CVO´s –las más potentes y personalizadas de planta–, Limited, Street Glide y Road Glide pasando por las Cruiser más potentes de la historia con las Softail S de edición limitada con motor Screamin´Eagle Twin Cam de 1801 c.c. primera vez de este motor en la gama además de ser el año más potente en su historia, así como el control de velocidad crucero de línea, complementan las Softail con diseños únicos y colores que pasarán a la historia, así como la Classic que tanto gusta entre clientes. En Street 750, nuevos frenos, ergonomía de pedales y terminados de más calidad hacen la diferencia, así como en las Sportster, nuevas suspensiones hacen la magia de un manejo más confortable así como diseños que permiten una personalización extrema por sus poderosos colores oscuros. Qué decir en las largas distancias de la Road Glide Ultra, ahora con los cambios del proyecto Rushmore, ha quedado más cómoda, funcional, tecnológica y con mejor desempeño que antes, qué decir de la aerodinámica y diseños. Así que Harley-Davidson viene con todo, esperen más sorpresas y felicidades a los nuevos distribuidores que por ahí nos confirmaron están vendiendo muy bien, y a los que abrirán próximamente. ¡Felicidades al equipo HD México!

Nuevo Altima

Unknown-2Nissan le lava la cara al Altima a nivel mundial y entra de lleno con la nueva era de diseño, aunque no es una nueva generación, parece que sí, el rediseño lo une mucho a la familia que ahora se derivará del nuevo Maxima, y que está uniendo a toda la gama en una era que seguramente atraerá a nuevos clientes. Fascias, parrilla, conjuntos de luces y en general toda la parte frontal nueva, lo hacen sorprender en las concesionarias, veremos qué pasa cuando llegue a México y ahora sí será un gran año para Altima confirmando el portafolio para 2016. Espérenlo para finales de año. Aún faltan muchos productos nuevos de Nissan y con ello se enfila a otro gran año en el país.

¡Renault con todo! 

Unknown-5El nuevo líder de Renault de México, José Luis Montiel, está decidido a crecer 10 veces más de lo que vende actualmente y se encuentra en la carrera por implementar cambios sustanciales que hagan el crecimiento exponencial de sus ventas: enfoque en el cliente, en el producto y en el servicio, así como el conocimiento de lo que requieren los clientes. Ahora nos sorprende con una venta digital primero que presencial de su nueva arma secreta que es el Stepway, un crossover que inicia en $196,600 pesos, motor 1.6 litros, 105 caballos de potencia, 20 centímetros más alto con relación al piso que su competencia, y que seguramente será la opción de muchos en este tipo de vehículos –competencia frontal el Honda Fit, pero más alto, más diseño y manejo, tiene mucho con qué hacerle gran sombra– complementando a lo que viene haciendo la Duster en camionetas de la marca. Así serán dos meses en donde la preventa dará a clientes la primicia de este vehículo. Ya son 66 distribuidoras las que tiene en la República y vendrán algunas más para abarcar la mayoría de los mercados potenciales. Por cierto que ya llegó el Logan con transmisión automática con el cual abarcará más mercado y el Sendero nuevo seguramente sorprenderá, como lo ha hecho el que en su versión sport sea vehículo oficial de la Carrera Panamericana.

Dos armas más… entrará en Pick-Ups con la Alaskan apenas presentada en Frankfurt y París, así como el Twizy será relanzado con bombo y platillo.

Unknown-4

Esta semana…

Iniciamos una semana llena de nuevos productos, primero que nada llegará la tan esperada nueva Equinox, General Motors con todas sus marcas y en especial en Chevrolet estará presentando en los próximos meses varios nuevos y muy buenos productos. Equinox será un ejemplo de ello con innovación tecnología y diseño, por cierto que si quiere una Suburban o una Tahoe para Navidad apúrese porque se calcula que si pudieran traer el doble de ellas, ya estarían vendidas, así que la alta demanda está en este producto.

Peugeot nos dejará ver a mediados de semana su nuevo 208, con el cual nuevas miradas llegarán a la marca conquistadas por un nuevo estilo.

Síganme en Twitter: @MemoLiraP

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas