En esta gran ciudad donde se han mostrado muchos de los avances de la humanidad, también se tiene el auto show más visitado del mund
Hay centros automotrices en el mundo que concentran el talento para crear lo que hoy conocemos precisamente como el automóvil: Detroit, Stuttgart, entre muchos otros. Así como éstos, los lugares de exhibición de los vehículos y tendencias tecnológicas de la industria también se han ganado un lugar en la historia. Para nadie es un secreto que lo producido en Detroit se exponía en el auto show de Nueva York –uno de los más antiguos del planeta–, o que lo producido en algunas partes de Alemania siempre ha ido a Messe Frankfurt para enseñarlo al mundo, o que Ginebra ha servido como ciudad neutral para enseñar por igual una marca de autos casi hechos a mano, hasta los líderes de producción mundial.
París, no es la excepción, en esta gran ciudad donde se han mostrado muchos de los avances de la humanidad, también se tiene el auto show más visitado del mundo; la vitrina más importante por la cantidad de ojos que asisten a ver lo nuevo del automóvil y sus industrias colaterales.
La industria francesa es muy potente y sobre todo en su país, es fundamental para su economía, pero la junta va mucho más allá de tener a los grupos franceses, si no da cabida en la medida necesaria o deseada a cada grupo, ya sea europeo, americano o asiático.
París se convierte esta semana en el centro del mundo automotriz, en el lugar obligado para los altos ejecutivos, mandos medios e ingenieros automotrices, además claro de todos los clientes que entran a ver lo mejor del automóvil. Lo virtuoso de la organización mundial de los auto shows, es que París es cada dos años, alternando en temporalidad con Fráncfort, lo que hace las visitas obligadas.
Conceptos, diseños, tecnologías limpias, gadgets innovadores y sobre todo la pasión por no sólo transportarnos sino disfrutar de un vehículo es sin duda lo que hace al salón de París un lugar excepcional, con el beneficio de salir y tener a la Ciudad Luz, esperando a ser descubierta una vez más… aquí en memolira.com encontrarán toda la información.