CUPRA se separa de SEAT para ser independiente el primer modelo que llega a nuestro país es el Ateca. La primera boutique se abrirá en la colonia Roma.
Sin duda, quien haya manejado un SEAT, se ha dado cuenta de que la deportividad, el buen manejo y la sensación de que se puede llevar a un poco más la emoción de manejar se viven en sus vehículos, sin embargo, esto no fue suficiente.
SEAT, una marca adquirida por el Grupo Volkswagen, quiso arriesgarse a crear un nombre que acompañará a sus autos más especiales. Un nombre que definiera además un tipo de cliente que estaba decidido a pedirlo todo, a acelerar como ningún otro, pero también a frenar, a verse deportivo, pero también a vivir la marca. Así nació CUPRA acompañando a los vehículos SEAT, poco a poco enamoró a lo que hoy podemos llamar una “Tribu” que les encanta todo aquello que se relacione con CUPRA. Hoy llega el momento de ser independientes y del éxito, y seguramente estudios de mercado, el nombre CUPRA se separa de SEAT para ser independiente y crean su logo. Es decir, los vehículos ahora serán CUPRA, como el primero que llega esta semana: el CUPRA Ateca.
Por el momento CUPRA ya está en aceleración total con patrocinios como el mismo Barcelona en el futbol, o Moto GP en las pistas, irá por más pues ya tiene su turismo eléctrico de competencia con el que dará muchas batallas en la nueva era.
La primera boutique de la marca se abrirá en el país en la colonia Roma, los demás se venderán en distribuidoras SEAT con “Boutiques”. En ellas se encontrarán productos de estilo de vida CUPRA con asociaciones de marca con los mejores en sus segmentos como lentes y bicicletas y carriles especiales en servicio.
[irp posts=»84764″ name=»CUPRA Ateca, lo manejamos en Europa y sus 300 hp nos cautivaron»]
La magia y sus números: 300 hp, cero a 100 km/h en 5.2 segundos, 247 kilómetros por hora. Precio de $724,200, hoy inicia el proceso de preventa en la página de internet. La venta regular comienza a partir del 27 de noviembre. Por cierto, que vendrán las primeras unidades con un “Wellcome Kit”, que será un casco firmado por una personalidad que aún no devela la marca, precisamente porque la vida es una carrera, la que cada quien decide con el auto que elige…
@MemoLiraP