Valentino Rossi se queda sin equipo, ¿será este su retiro? | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Valentino Rossi se queda sin equipo
, , , ,

Valentino Rossi se queda sin equipo, ¿será este su retiro?

Valentino Rossi se ha quedado sin asiento para la temporada 2021, después de que el equipo Yamaha anunciará la integración de Fabio Quartararo como su piloto oficial para a partir de la temporada 2021...

/enero 29, 2020

Valentino Rossi se ha quedado sin asiento para la temporada 2021, después de que el equipo Yamaha anunciará la integración de Fabio Quartararo como su piloto oficial para a partir de la temporada 2021 en la que competirá junto a Maverick Viñales.

Valentino Rossi se queda sin equipo

Valentino Rossi se ha quedado sin asiento para la temporada 2021

Pero la pregunta más importante es: ¿Será este el retiro de Valentino Rossi?. El retiro del nueve veces campeón del mundo aun no es un hecho y ha pronunciado que su objetivo es ser competitivo y seguir en 2021.

«Mi primer objetivo es ser competitivo este año y continuar mi carrera como piloto de MotoGP también en 2021. Estoy contento de que, si decido continuar, Yamaha está lista para apoyarme en todos los aspectos, dándome una moto con especificaciones de fábrica y un contrato de fábrica», señaló el piloto italiano.

Valentino Rossi se queda sin equipo

Esta temporada 2020, Rossi cumplirá 25 años en el Mundial del Motociclismo.

Valentino Rossi esta por cumplir 41 años y disfrutará este año, como el 25º de su historia en el Mundial. Aunque lleva dos años sin victorias y en 2019 subió al podio solo en dos ocasiones. Con la integración de su nuevo jefe de equipo, David Muñoz, espera ser competitivo y las primeras carreras del año le darán la respuesta sobre si puede quedarse aun más en el campeonato.

Así es que, el futuro del italiano aun es incierto, aunque muchos de los que son sus seguidores esperan poder verlo triunfar esta temporada y que pueda encontrar el equipo adecuado con el que pueda conseguir su décimo titulo o por lo menos con el que se pueda despedir del Mundial del Motociclismo.

 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas