Con este Gran Premio Sergio Pérez se sentirá más cerca de casa, por lo que llega motivado y con grandes expectativas
Este fin de semana se disputará la decimoséptima ronda del Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de los Estados Unidos previo al Gran Premio de México el cuál se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de este mes.
Con este Gran Premio Sergio Pérez se sentirá más cerca de casa, por lo que llega motivado y con grandes expectativas de conseguir un buen resultado para seguir sumando puntos en el estado del campeonato, en el cuál tiene actualmente 147 puntos ya que ha puntuado en todas las carreras con excepción de Mónaco.
El Circuito de las Américas tiene 5.513 kilómetros de longitud y 20 curvas, por lo que en total serán 56 vueltas de competencia en la se correrá en el sentido opuesto a las manecillas del reloj, con una mezcla de curvas de baja, media y alta velocidad, por lo que se volverá todo un reto de encontrar la puesta a punto ideal.
«La carrera de Austin es uno de mis fines de semana favoritos del año. Mi familia y amigos siempre vienen a pasar tiempo conmigo en el circuito, lo cual es una ventaja añadida. Me siento muy feliz de cómo han ido las cosas durante las últimas carreras», señaló el volante mexicano.
La carrera comenzará el domingo a las 14:00 hrs tiempo de México.