¿Podrá Dovizioso darle un segundo Campeonato a Ducati en MotoGP?

¿Podrá Dovizioso darle un segundo Campeonato a Ducati en MotoGP?

¡Increíble, pero cierto! Ducati solo cuenta con un Campeonato en MotoGP, el cual ganó Casey Stoner en el 2007. Ese año el piloto australiano sumó diez victorias y ganaba el primer y único Campeonato del fabricante italiano hasta la fecha.

Lo que nadie se imaginaba, es que una Ducati podría estar actualmente de líder  y Andrea Dovizioso es el único que podría conseguir este año un segundo Título para Ducati, ya que actualmente se encuentra como líder del campeonato tras llevar dos victorias en lo que va de la temporada en el Gran Premio de Catalunya y el Gran Premio de Italia.

Jorge  Lorenzo está muy lejos de la posibilidad de conseguir el campeonato y es que al parecer no le ha caído nada bien el cambio de equipo, colocado actualmente en la octava posición general con 60 puntos. La pelea por el Campeonato de MotoGP cada vez está más cerrada y aunque aún falten 10 carreras por disputarse, cuatro pilotos son los que pueden pelear por el título este año, entre ellos Dovizioso, Viñales, Rossi y Márquez.

Facebook Comments
También te puede interesar   Autoshow de Ginebra, Mercedes-AMG GT Concept

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".