Es por eso que Nissan presentó en Japón su programa automovilístico para el 2018 durante un evento donde los fanáticos conocieron a las estrellas del campeonato Super GT.
Nissan/NISMO participará en el campeonato 2018 con un actualizado equipo y plantilla de pilotos. NDDP Racing with B-Max debutará en GT500 como equipo, mientras que Mitsunori Takaboshi – campeón de la Fórmula 3 Japonesa – está listo para contender por primera vez en toda la competencia de GT500.
Ronnie Quintarelli y Tsugio Matsuda – quienes manejan el Nissan GT-R NISMO GT500 #23 – iniciarán su quinta temporada como equipo, buscando obtener su tercer campeonato.
Los pilotos Satoshi Motoyama y Katsumasa Chiyo iniciarán su tercera temporada juntos, pero esta vez formarán parte del equipo NDDP Racing with B-Max. Takaboshi será compañero de equipo de Joao de Oliveira detrás del Forum Engineering No.24 Nissan GT-R NISMO GT500.
El evento estuvo abierto a los fanáticos en la Galería Nissan (ubicada en las oficinas centrales de la empresa en Yokohama, Japón) donde pudieron conocer a los pilotos y a los ejecutivos de los equipos. Asimismo, estuvieron en exhibición los vehículos Nissan GT-R NISMO que las escuderías utilizarán esta temporada.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…