Es por eso que Nissan presentó en Japón su programa automovilístico para el 2018 durante un evento donde los fanáticos conocieron a las estrellas del campeonato Super GT.
Nissan/NISMO participará en el campeonato 2018 con un actualizado equipo y plantilla de pilotos. NDDP Racing with B-Max debutará en GT500 como equipo, mientras que Mitsunori Takaboshi – campeón de la Fórmula 3 Japonesa – está listo para contender por primera vez en toda la competencia de GT500.
Ronnie Quintarelli y Tsugio Matsuda – quienes manejan el Nissan GT-R NISMO GT500 #23 – iniciarán su quinta temporada como equipo, buscando obtener su tercer campeonato.
Los pilotos Satoshi Motoyama y Katsumasa Chiyo iniciarán su tercera temporada juntos, pero esta vez formarán parte del equipo NDDP Racing with B-Max. Takaboshi será compañero de equipo de Joao de Oliveira detrás del Forum Engineering No.24 Nissan GT-R NISMO GT500.
El evento estuvo abierto a los fanáticos en la Galería Nissan (ubicada en las oficinas centrales de la empresa en Yokohama, Japón) donde pudieron conocer a los pilotos y a los ejecutivos de los equipos. Asimismo, estuvieron en exhibición los vehículos Nissan GT-R NISMO que las escuderías utilizarán esta temporada.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…