El equipo de la marca coreana enfrenta al Rally de Córcega con Thierry Neuville, Dani Sordo y Sebastien Loeb, pilotos vencedores de esta carrera francesa.
Sin duda una de las rutas y competencia más demandante es la Isla de Córcega, en Francia, lugar que hemos conocido en varias ocasiones y que sabemos que es mi exigente con los autos y las capacidades de los pilotos.
Es por eso que las carreteras cerradas y sinuosas de la isla francesa de Córcega, será la próxima parada del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés), que es el primer rally de asfalto de la temporada.
La cuarta ronda del año, conocida como el «Rally de las 10,000 curvas» por sus carreteras estrechas y sinuosas, técnicamente exigentes, será un marcado contraste con los caminos de tierra de México.
El equipo Hyundai presenta a sus mejores pilotos sobre asfalto para el Rally de Córcega con el belga Thierry Neuville, el español Dani Sordo y el francés Sebastien Loeb. Los tres pilotos han obtenido previamente victorias en Córcega, sumando siete victorias entre todos.
Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul obtuvieron la victoria en 2017. Previamente también ya lo habían ganado dentro del serial Intercontinental Rally Challenge (IRC), en 2011.
La tripulación española de Sordo y su copiloto Carlos del Barrio esperarán continuar con su desarrollo en la competencia después de su debut de la temporada en México y recuperar su gran forma en Córcega.