Hamilton y Vettel arrancan desde la primera fila en Austin

Hamilton y Vettel arrancan desde la primera fila en Austin

Lewis Hamilton ha conseguido la pole position en el Circuito de las Américas este fin de semana, después de haber registrado el mejor tiempo de todo el fin de semana con un registro de 1:33:108 segundos siendo este el nuevo récord de pista y casi dos segundos más rápido que el tiempo que obtuvo en 2016.

Sebastian Vettel arranca desde la segunda posición de la parrilla, por lo que aun tendría posibilidades de pelear por el Campeonato en esta carrera a pesar de tener una diferencia de 59 puntos. Bottas largará desde la tercera posición acompañado de Ricciardo.

Carlos Sainz tuvo un excelente debut con el equipo Renault al lograr el octavo mejor crono en la clasificación, mientras que Alonso y Sergio Pérez completaron los diez primeros.  Nico Hülkenberg no salió a clasificar durante la se sesión, debido a que el equipo tomó esta decisión ya que el piloto de Renault tiene una penalización de 20 puestos en la parrilla por cambio de motor.

La carrera comenzará a las 14:00 hrs tiempo de México y esta es la primera oportunidad del piloto británico para conseguir su tetracampeonato, ¿Lo logrará en el Gran Premio de los Estados Unidos?.

 

Guardar

Guardar

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Checo Pérez renueva con Sahara Force India para la temporada 2017

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".