La piloto escocés se unió al equipo de Grove como piloto de desarrollo en el año 2012 después de siete años en el DTM, pasando a convertirse en la primera mujer en participar en un fin de semana en un Gran Premio durante 22 años cuando ella empujó FP1 para el equipo en Silverstone en 2014.
Susie es una de las dos unicas pilotos de pruebas que forman parte de la Fórmula 1 y señaló sentirse agradecida con el equipo, ya que cumplió su sueño de conducir un coche de Fórmula 1.
«Me gustaría dar las gracias a Williams por la oportunidad que me han dado en los últimos años, lo que me ha permitido lograr mi sueño de conducir un coche de Fórmula 1. Ha sido un placer trabajar con todos en el equipo y me gustaría dar las gracias a todos los que han formado parte de mi viaje a Williams. Ahora estoy cerrando este capítulo, pero con ganas de nuevos retos en el futuro «.
Wolff tendrá este nuevo año participación en la Carrera de Campeones en el Estadio Olímpico de Londres y competirá contra Felipe Massa, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Nico Hulkenberg y Romain Grosjean.