Nueva suspensión trasera para el Red Bull RB11

Nueva suspensión trasera para el Red Bull RB11

Brazos de suspensión y sus anexos a la posición vertical se están volviendo más y más integral al paquete aerodinámico de un coche de F1, y en ninguna parte es esto más evidente que en el nuevo RB11 de Red Bull.

En la maquina de los equipos del 2015, la placa para fijar la horquilla superior al montante es no sólo más amplia, sino que también tiene un perfil plano para trabajar en sinergia con el conducto del freno trasero. Como muestra la imagen, esto ayuda a mejorar el flujo de aire alrededor de los neumáticos traseros (flechas azules), mientras que el conducto de frenos en sí ayuda a la extracción del aire caliente de los frenos (flechas rojas).

ta_article_1256

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?