La Fórmula 1 regresa a correr a Japón este fin de semana, después del trágico accidente de Jules Bianchi el año pasado.
La Fórmula 1 regresa a correr a Japón este fin de semana, después del trágico accidente de Jules Bianchi el año pasado, por lo que sin duda esta será una carrera para recordar al piloto francés, quién muriera hace algunos meses.
Jules Bianchi perdió el control de su Marussia el pasado 5 de octubre, impactándose con la grúa que atendía el auto de Sutil, en una carrera que se corría bajo la lluvia, misma que después fue suspendida y Jules Bianchi fue atendido y llevado al hospital en estado crítico.
Al igual que Spa, el circuito de Suzuka se caracteriza por poner a prueba la habilidad del piloto y del auto. Hay curvas de alta velocidad impresionantes como 130R que empujan la determinación de conducir al límite, también cuenta con unas sorprendentes ‘eses’, donde los cambios muy rápidos de dirección ponen una prima sobre la valentía y el equilibrio del coche, y las curvas de Degner, en que la única opción es la perfección o una larga caminata de regreso a boxes.
Para los aficionados en México, regresaron los días de desvelarse para ver la carrera, ya que iniciará el domingo a las 00:00 hrs, mientras que la sesión de clasificación está pactada a las 01:00 hrs tiempo de México.