Hamilton logra la pole e iguala el récord de Schumacher

Hamilton logra la pole e iguala el récord de Schumacher

Lewis Hamilton se ha quedado con la pole position del Gran Premio de Alemania con un registro de 1:11.767 seg, igualando el récord de Michael Schumacher con 4 poles.

El británico estará acompañado de Verstappen en la primera fila, quién en un principio se pensaba que no iba a poder marcar un tiempo, después de que en su primer intento abortará la vuelta por problemas con falta de potencia. Mientras que Bottas largará tercero.

El drama de la clasificación fue para el equipo Ferrari, ya que ambos autos tuvieron problemas. El primero fue el de Vettel quién no pudo clasificar en la Q1 debido a un problema con el turbo. El alemán al salir a su primer intento abortó la vuelta,  ya que se quejaba de falta de potencia. Por lo tanto el héroe local partirá desde la última posición de la parrilla en su gran premio de casa.

Y cuando pensábamos que las cosas no se podían ponerse peor para el equipo Tifosi, otro drama llegaba durante la Q3 , cuando Leclerc se bajaba del auto sin oportunidad de hacer un tiempo tras un problema mecánico. Por lo que esto puso en bandeja de plata una nueva pole para Mercedes, después de que el monegasco había sido el más rápido del fin de semana.

Otra baja temprana fue la de Lando Norris durante la Q1, ya que fue eliminado y tendrá que comenzar desde la P16. El joven piloto de McLaren ya nos tenía acostumbrados a verlo peleando en la Q3. Mientras que su compañero de equipo Carlos Sainz iniciará desde la séptima posición por delante de Sergio Pérez quién largará octavo.

También te puede interesar   Primer lugar para BGR-Mitsubishi en el Rally de México 2014

Mañana será una carrera interesante, ya que veremos a Vettel, Norris y Leclerc remontando, para luchar por las primeras posiciones. El Gran Premio de Alemania comenzará a las 8:10 horas tiempo de México.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".