La visita de la Fórmula 1 no pudo haber llegado en mejor momento al Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez se encuentra en una gran racha.
La visita de la Fórmula 1 no pudo haber llegado en mejor momento al Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en una gran racha, en la que incluso aspira a quedarse con el séptimo puesto absoluto.
El piloto del monoplaza con sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum admitió que ha sido una campaña fantástica para él, hilvanando una fecha tras otra sumando puntos en mancuerna con Nico Hulkenberg, para llevar al equipo, Sahara Force India, al cuarto peldaño del Campeonato de Constructores, el mejor de su historia. Con esa inercia ascendente, Checo sueña con subir al podio el domingo ante el público mexicano y, mejor aún, conseguir su primera victoria en la máxima categoría, lo cual sería un sueño hecho realidad.
“Hemos tenido una gran temporada gracias al trabajo de todo el equipo. Creo que podemos tener una excelente carrera el domingo y desde luego que podemos soñar con subir al podio, pero hay que ser realistas, sabemos que los primeros seis autos son mejores que el nuestro”, dijo Pérez.
“La verdad que ha sido un año increíble, hay una diferencia importante con los primeros tres equipos, pero estamos cuartos porque lo merecemos, hemos trabajado fuerte no solo este año si no los tres anteriores de modo que terminar cuartos de Constructores, y en lo personal séptimo lugar sería lo mejor, aunque dónde mejor lo quiero hacer es aquí en México”, finalizó Checo
Al concluir la conferencia de prensa, Checo y Nico se integraron a sus respectivos equipos para jugar el encuentro oficial de “De la pista a la cancha”, en el que pilotos Fórmula Uno, futbolistas y ex-futbolistas, celebridades y jóvenes talentos del programa “De la calle a la cancha” de Fundación Telmex-Telcel se enfrentaron en un partido de futbol que comienza a instituirse como una tradición previa al Gran Premio de México.