Durante el Gran Premio de la Ciudad de México que inicia hoy, los autos de Esteban Ocon y Pierre Gasly exhibirán la nueva identidad de marca de Castrol. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...
Durante el Gran Premio de la Ciudad de México que inicia hoy, los autos de Esteban Ocon y Pierre Gasly exhibirán la nueva identidad de marca de Castrol.
De igual manera, la imagen se percibirá en las camisetas de los pilotos de BWT Alpine F1 Team, que rendirán homenaje a la cultura y la historia de México.
Cabe recordar que desde el 2020 Castrol es el socio del Grupo Renault para el servicio posventa global.
La nueva imagen de marca tiene como objetivo reflejar el posicionamiento de Castrol en el mercado y las oportunidades que ve para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.
«Los lubricantes de viscosidad ultra baja a medida de Castrol desempeñan un papel crucial en el funcionamiento de nuestros coches de Fórmula 1 al más alto nivel»
David Gendry, vicepresidente de patrocinio, asociaciones y comunicaciones de Alpine
La identidad de marca renovada se realizó por medio de un proceso integral de estrategia. Por medio de una amplia investigación, análisis y aportes con los clientes.
El logotipo actualizado de Castrol presenta un diseño moderno, dinámico y vibrante, con un enfoque en las fortalezas y diferenciadores principales de la marca.
La firma tiene como objetivo ampliar el atractivo con una base de clientes más diversa en lubricantes, servicios y soluciones. Mantiene los icónicos colores rojo, verde y blanco de Castrol, que están fuertemente asociados con la marca.