Billy Monger se ha despertado del coma inducido y ha insinuado en que quiere correr un coche de carreras de nuevo, después de haber perdido sus piernas en un accidente en la Fórmula...
Billy Monger se ha despertado del coma inducido y ha insinuado que quiere correr un coche de carreras de nuevo, después de haber perdido sus piernas en un accidente en la Fórmula 4.
El joven de 17 años de edad, se sometió a una cirugía prolongada tras el accidente en Donington Park el domingo pasado y se reveló el miércoles que ambas piernas le habían sido amputadas.
Monger fue despertado temporalmente del coma inducido antes de otra operación este jueves.
El jefe de JHR Developments, Steven Hunter, para quienes corría Monger en la Ginetta Juniors y la F4 británica, ha estado con el joven piloto y su familia durante toda esta semana, señalando que Billy respira por si solo y hablar, hasta cierto punto.
«Es consciente de sus lesiones. Está con una actitud muy positiva sobre la situación. Se sentó y trató de averiguar cómo usar un embrague en el volante con sus manos. Ese es Billy. Hay un largo, largo camino por delante. Va a pasar por momentos realmente duros, pero estoy seguro de que con su carácter saldrá adelante».