Además del excelente paso en MotoGP, Abarth anunció un crecimiento en ventas del 50% en Europa durante el primer semestre del año.
Fin de semana de importantes resultados para Abarth, la marca de alto desempeño de Fiat. El doble podio del equipo Yamaha de MotoGP – del cual el ‘Escorpión’ es patrocinador oficial – es un nuevo motivo de celebración. A su vez, la marca italiana anunció un excelente desempeño en ventas en Europa durante el primer semestre del año.
En el marco del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, portando el logo de Abarth, consiguieron la segunda y tercera plaza del podio, siendo ésta la sexta ocasión en que logran hacerlo juntos este año. Los pilotos de Yamaha lideran la clasificación general del serial después de 10 etapas: Valentino Rossi es primero con 195 puntos, seguido del español Jorge Lorenzo con 186.
Además del excelente paso en MotoGP, Abarth anunció un crecimiento en ventas del 50% en Europa durante el primer semestre del año. Los modelos más populares de la marca en el continente europeo, entre ellos el Abarth 695 Biposto, han incrementado sustancialmente sus pedidos durante los primeros seis meses del año. Entre tanto, la marca Fiat en México registró un incremento en ventas del 30% durante el mes pasado, alcanzando el mejor mes de julio en su historia.
Abarth y una larga tradición en las pistas.
La marca Abarth siempre ha sido sinónimo de espíritu competitivo en la industria automotriz. Con un contrato firmado durante dos temporadas, el ‘Escorpión’ es patrocinador y proveedor oficial del equipo Movistar Yamaha MotoGP, compartiendo sus valores de deportividad con los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Este acuerdo de dos años incluye la distribución de vehículos de FCA al equipo en su travesía alrededor del mundo.