La carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo se corre este fin de semana y estoy hablando nada más nada menos que de las 24 Horas de Le Mans. La clásica competencia de resistencia cobrará vida desde el asfalto legendario de La Sarthe, en esta 86a Edición.
Esta es una de las carreras en la que podemos ver a pilotos y equipos de diferentes campeonatos nacionales e internacionales. No obstante, algunos obtienen su invitación según resultados en otras competiciones del ACO, como la American Le Mans Series, la European Le Mans Series, la Asian Le Mans Series y Petit Le Mans.
¿Por qué ganar las 24 Horas de Le Mans es tan importante? En mi opinión el ganar las 24 Horas de Le Mans, es todo un reto, tanto para los pilotos, la armadora y todos los que integran cada uno de los equipos que compite, ya que los autos deben de trabajar a sus máximas revoluciones para poder soportar una carrera de 24 horas sin parar, ya que el que cruce primero la bandera a cuadros es el que se queda con todo.
Toyota, tras ser el más rápido en las primeras pruebas oficiales y al conseguir la pole position, afirmó más que nunca su intención de subir al escalón más alto del podio en las 24 Horas de Le Mans por primera vez.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…