Estimados amigos:
Este nuevo orden social nos ha traído en la industria automotriz un mundo que hace pocos meses no hubiéramos creído.
Sin duda, es una época de reinventarse, que seguramente nos traerá nuevas fórmulas de negocio y un orden distinto al habitual. Con la propagación del COVID-19 he visto la fortaleza de la industria automotriz poniéndose a fabricar equipo médico y que todos los días está trabajando para salir con las mejores estrategias financieras, de operación y cercanía con los clientes.
Poner todo para no solo sobrevivir esta era, sino aprovecharla al máximo para reinventarnos desde adentro y con los contenidos para nuestros medios y productos innovadores para nuestros anunciantes.
Hemos formado en nuestra empresa un gran equipo, más unido que nunca en este Quédate en Casa. Desde hace semanas vimos venir este escenario y me da gusto informarles que al día de hoy iniciamos nuestra tercera semana de “Home Office”, coordinándonos de manera perfecta para entregarles el contenido a través de nuestras plataformas. Estamos ocupados de la seguridad y salud de todos, al mismo tiempo que nos reinventamos en:
Son días de reto, semanas que, sin duda, nos reinventan y más que nunca, sin eventos sociales, los acostumbrados viajes a presentaciones de producto, entrevistas cara a cara y pruebas de manejo en calle, nuestra opción ha sido reinventarnos en la calidad de información y las distintas maneras de entregarla con análisis, comparativas, diálogos creativos de la industria. Estamos recordando el pasado, vemos el futuro y no dejamos de sorprendernos por lo que la industria ha hecho y seguirá haciendo. A la vez, avivamos y cooperamos con nuestro trabajo al bienestar de la industria.
En pocas semanas estaremos con otro panorama y estoy convencido de que saldremos junto con la industria a un mundo mejor para ser más fuertes.
La industria hoy necesita que la avivemos y comuniquemos sus acciones y les aseguro que estamos mejor preparados en el equipo que nunca.
Ese distanciamiento social, hoy nos tiene más unidos que nunca, escuchando a la industria más seguido y fuerte, comunicándonos más a menudo y con la firme convicción de que, en equipo, la industria y los medios saldremos con más vida a comunicar la emoción que siempre le damos al mercado mexicano.
Agradezco a todo mi equipo el aceptar este reto unidos cada día más y a ustedes su preferencia y apertura informativa y mercadológica por el trabajo que desarrollamos.
En el equipo Memo Lira aceleramos en la era de distanciamiento, apoyamos a nuestra industria
Sigue leyendo: ¿Qué efectos tiene el COVID-19 en la industria automotriz?
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…