Empleados de Porsche Latin America (PLA) apoyan el movimiento global ‘Pacto de Empatía’; liderado por TECHO, una organización dedicada a recaudar fondos.
Los empleados de PLA a través de TECHO, recaudaron 10,432 dólares al movimiento llamado ‘Pacto de la Empatía’; el dinero se recaudó mediante una subasta interna de artículos de Porsche Driver Selection y muebles de oficina que fueron puestos a disposición de los empleados antes de mudarse a su nueva oficina.
La cantidad sumó los 125 mil dólares, mismos que Porsche donó el pasado mes de Mayo. Para ayudar a aliviar los aspectos más urgentes de seguridad alimenticia y prevención sanitaria ocasionados por la pandemia del coronavirus.
El dinero ha permitido a los equipos y líderes comunitarios de TECHO proporcionar kits esenciales. Estos contienen productos de higiene y alimentos básicos para familias vulnerables; especialmente aquellas que viven en los vecindarios con mayor riesgo. Los donativos también ayudan a la distribución de información sobre cómo prevenir los contagios.
Quienes estén interesados en colaborar con la iniciativa de TECHO pueden acceder al sitio www.pactodelaempatia.com, hacer sus donaciones y unirse al movimiento.
“La relación entre Porsche y TECHO se ha ido fortaleciendo a lo largo de nueve años”, dijo Bruno Borges, CEO de TECHO en Estados Unidos. “Nos satisface mucho ver a los empleados de PLA y de sus socios locales participar activamente en la construcción de casas transaccionales y ahora hacer este donativo para ayudar a mitigar las necesidades de familias afectadas por el coronavirus”.
Continúa Leyendo: Ford nute a familias mexicanas por Covid-19
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…