, ,

Volkswagen Nivus, una nueva propuesta proveniente de Brasil

Volkswagen ya prepara un nuevo deportivo utilitario, fue desarrollado en Brasil y se basa en el T-Cross. Se trata de Volkswagen Nivus.

/diciembre 6, 2019

Ya se prepara un nuevo deportivo utilitario. Se trata de Volkswagen Nivus.

En el perfil de Instagram de Volkswagen Brasil se presentó un video en el que se aprecia la silueta y algunos detalles del nuevo deportivo utilitario.

Una propuesta deportiva

Es probable que el nuevo Volkswagen Nivus esté disponible para mercados sudamericanos. Por lo que su llegada a México podría ser posible.

Estamos ante una variante coupé del T-Cross, el cual tendrá un diseño más deportivo y con diferencias sustanciales. Hasta ahora se conocía al modelo como T-Cross Sport. El nuevo modelo es desarrollado en Brasil.

En el video se aprecian algunos rasgos del vehículo, como las luces led frontales, además del diseño de la zona trasera.

El video finaliza con la leyenda “NIVUS New Urban Coupe”.

Llegará para ampliar la gama de deportivos utilitarios de la firma, una gama que crece en todas las regiones. Por lo que tendremos que esperar para conocer la estrategia ante este nuevo miembro de la familia.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas