Espera entregar 150 mil unidades en todo el mundo este año
La llegada de vehículos eléctricos será una constante. El nuevo Volkswagen ID.4 inició sus entregas en Alemania. Además, el SUV eléctrico ya inició su comercialización en Estados Unidos.
En Alemania, se entregaron simultáneamente en los centros de entrega de la Fábrica Transparente de Dresde y el Autostadt de Wolfsburg. Cabe recordar que este eléctrico es clave en la estartegia de la marca. Es por ello que planea entregar alrededor de 150 mil unidades del ID.4 en todo el mundo.
A finales de febrero, ya se habían recibido 23 mil 500 pedidos del modelo en Europa, a pesar de que muchos concesionarios de automóviles estaban cerrados.
“El lanzamiento del ID.4 ha sido muy exitoso y el automóvil ha sido bien recibido por los clientes. Todavía tenemos grandes planes: nuestro objetivo es entregar alrededor de 150 mil vehículos en todo el mundo solo este año. Eso es aproximadamente un tercio de nuestra producción planificada de 450 mil eléctricos en 2021”
Klaus Zellmer, miembro de la Junta de Ventas de Volkswagen
El nuevo SUV eléctrico establece nuevos estándares en digitalización. Una de sus principales características es la actualización periódica y nuevas funciones de manera inalámbrica.
Volkswagen será el primer fabricante de volumen en ofrecer esta característica a partir del verano de este año. Como resultado, el vehículo siempre estará actualizado.
Además, modelos como ID.4 Tech e ID.4 Max también cuentan con pantalla de visualización frontal de realidad aumentada. Esta tecnología proyecta su pantalla en el campo de visión del conductor.
Así, Volkswagen continúa con su estrategia eléctrica a nivel mundial.