Una motocicleta digna del 007: Triumph Scrambler 1200 Bond Edition
,

Una motocicleta digna del 007: Triumph Scrambler 1200 Bond Edition

Destaca en su diseño el color negro

/mayo 22, 2020

En la película del agente 007 “No time to die” aparecerá una motocicleta de la marca inglesa. Es por ello que para rendir homenaje al personaje se ha presentado la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition.

Se trata de una motocicleta de edición limitada a 250 unidades y que en todos sus accesorios nos recuerda la estrecha relación de la firma inglesa con el agente.

El precio de la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition es de 19 mil 500 euros, que son 4 mil euros más que la versión convencional, por lo que es una propuesta no tan exótica en precio.

Para esta creación, se partió del motor bicilíndrico Bonneville de 1200 centímetros cúbicos con 90 caballos de potencia.

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, una motocicleta especial

El diseño denota un amplio uso del color negro, que en el tanque de combustible la marca lo denomina como Sapphire Black. El aluminio es otro de los materiales que resalta en el diseño de la motocicleta.

Resalta la doble salida de escape y todo el diseño del mismo, el cual cruza la motocicleta en la parte central. Esto le proporciona una imagen agresiva pero con esa personalidad digna de James Bond.

Obviamente las referencias al famoso agente no podían faltar. Es por ello que encontramos las insignias 007 en el protector del escape. El asiento de cuero tiene el bordado “Bond Edition”.

Un detalle que sin duda cautivará a los propietarios es el mensaje de bienvenida en la pantalla digital. Ahí se apreciará una animación en referencia al 007.

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition cuenta con un escape Arrow con salidas de fibra de carbono. Los frenos son firmados por Brembo, con sistema de antibloqueo de frenos en curva y unas suspensiones Showa/Öhlins.

Al tratarse de una edición especial, cada unidad contará con un número de serie exclusivo.

Aquí te dejamos un video de algunas escenas detrás de cámara de la próxima película de James Bond.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas